jueves, 25 de septiembre de 2008

I Jornadas de reflexión sobre la gestión de la diversidad: un reto sindical y un imperativo social del siglo XXI


I JORNADAS DE REFLEXIÓN SOBRE LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD: UN RETO SINDICAL Y UN IMPERATIVO SOCIAL DEL SIGLO XXI



Estimado amigo, estimada amiga:

Como sabes, España ha vivido en estos últimos tiempos un cambio social muyprofundo, con la incorporación de un gran número de inmigrantes que han venido avivir a este país, a trabajar en él y desarrollar su vida y la de su familia. Hoy ya es muy habitual ver la presencia multicultural en todos los ámbitos y sectoresde la sociedad: ámbito escolar, social, laboral, etc.

Desde CCOO-PV, a través de la Fundación CITMI - CITE PV trabajamos por mejorarlas condiciones laborales y sociales de todos estos colectivos de inmigrantes. Es por ello que tratamos de dar un paso más impulsando iniciativas para mejorar lagestión de la diversidad en el ámbito laboral. Hemos organizado las I JORNADAS DE REFLEXIÓN SOBRE LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD: UN RETO SINDICAL Y UN IMPERATIVO SOCIAL DEL SIGLO XXI.

A través de la siguiente página web http://www.pv.ccoo.es/citmi/diversidad/(http://www.pv.ccoo.es/citmi/diversidad/) puedes acceder a toda la información y también realizar la inscripción de cuantas personas de tu organización quieranparticipar, de forma totalmente gratuita. Te pedimos, así mismo, que difundas esta información entre el personal de tu organización.

Para cualquier otra información sobre las jornadas contactar con Judith o Isabel al teléfono de CITMI - CITE PV 96 392 56 96

Enviado por: Isabel Barrajón. Judith Toncini. FUNDACIÓN CITMI - CITE PVCS CC OO-PV

20081016

No hay comentarios: