jueves, 14 de mayo de 2009

Feria artesanal y concurso de carteles

FERIA ARTESANAL Y CONCURSO DE CARTELES
Les comunicamos, que ya se ha abierto el periodo de inscripción de la XVª Feria Artesanal y de ONG’s que tendrá lugar del 9 al 12 de octubre dentro de la XVª edición de las Fiestas Populares de Patraix.

Desearíamos seguir contando con su ayuda en la difusión con el fin de llegar a más artesanos de la Comunidad Valenciana y fuera de ella; desde hace años nos muestran en el casco histórico de Patraix productos artesanales en más de cien puestos. Hay que destacar también la participación de ONG’s y en concreto este año desearíamos que la participación de estos colectivos fuera superior debido a la celebración del 600 aniversario del Sermón del Padre Jofré y año de la solidaridad. Las bases y la ficha de inscripción se encuentran en nuestra página web:
www.avvculturalpatraix.com

También esta asociación ha convocado el tradicional concurso de carteles anunciadores de las fiestas populares, cuyo lema es “Afauquia: Al-Andalus en Patraix”. En dicho concurso, y en anteriores ediciones, se presentan artistas de diferentes localidades y el cartel ganador (adjuntamos bases) será la imagen de esta XV edición de las fiestas populares.

Agradeceríamos pudieran difundir estas convocatoria así como que también apareciera en el apartado de convocatorias de su medio. Para cualquier información pueden llamar al 670641870.

Enviado por: Asociación de Vecinos, Cultural y de Consumidores
PATRAIXPl. Patraix, 13 Bajo- izq.

Tel./Fax: 963 77 90 6346018

Valencia

20090812

No hay comentarios: