viernes, 11 de diciembre de 2009

Evento animalista en Valencia



EVENTO ANIMALISTA EN VALENCIA



Hola, soy Amparo Requena,

os envío nota de prensa y el horario en el archivo adjunto sobre el evento que se ha organizado en Valencia para el Viernes 5 ,Sábado 6 y Domingo 7 de marzo con el fin de concienciar a la gente sobre el respeto a los animales,contra el maltrato y para fomentar las adopciones de animales de protectoras, informando de que tiene que ser una adopción responsable.

Esperamos que podáis acudir a cubrir el evento y de esta forma colaborar a difundir el mensaje llegando mediante los medios de comunicación a todo el mundo.

El tema consiste en que varias protectoras de animales van a poner mesas informativas en el Centro Comercial El Saler de Valencia ( habrá abogados, educadores caninos, psicólogos pedagogos y miembros de protectoras ) para concienciar en el mundo animalista y el respeto a los animales.Habrá desfiles de perros para adoptar, habrá concurso de dibujos de perros para niños y todos los niños que acudan con sus perros habrá clases básicas de obediencia para que el niño se relacione con su perro aprenda a valorarlo e interaccionarse con él ( impartido por educadores de CIM ).


Un día habrá exhibición de perros de la G.Civil ,otro día del grupo de perros de rescate de Algemesí que han participado en rescatar víctimas en Haití y que son perros que se rescataron cuando iban a ser sacrificados en perreras (encontrarán niños que se hayan escondido para que los niños también participen) y otro día exhibición de perros de Bomberos de Valencia.
También contaremos con la participación de la Patrulla Verde, sección especial dentro de la policía local de Valencia dedicada a la protección animal y en materia de medio ambiente, que nos enseñarán todas las intervenciones más representativas desde su creación.

Durante todo el fin de semana se rifarán cosas donadas por empresas colaboradoras ( ropa de animales, juguetes, lotes de animales...) y todo lo que puedan aportar desinteresadamente las empresas que quieran colaborar (restaurantes y tiendas de ropa mediante vales canjeables) .

Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la operación o tratamiento veterinario de los casos más graves de perro o gato recogido por las protectoras y que por la falta de recursos de las mismas no puedan hacerse cargo de dicho tratamiento.Partciparán también los animales que fueron operados el año pasado ( 2 perros y un gato) y los veterinarios que intervinieron detallando todo el proceso y el resultado final.( ya han sido adoptados y están totalmente recuperados).

Otra forma de recoger fondos para el fin ( se justifica todo mediante facturas para que no haya lugar a dudas) es la impresión de un libro donde todos los propietarios de animales ( perros , gatos , conejos, pájaros...) que quieran, aportan 6€ y la foto de su animal y así sale en el libro que tiene ese fin benéfico.
Para la presentación de los desfiles contamos con la asistencia desinteresada de Ximo Bayo que quiere colaborar con la causa.
Os mando mis telfs para cualquier cosa : 607.458.429 //// 658.435.864.
Un saludo.
Amparo Requena
20100305

No hay comentarios: