En Mirada al Consumo el oyente es el consumidor mismo; una persona que en este espacio bimestral y con duración de 10 minutos, encuentra orientación basada en consejos, ideas y sugerencias transmitidas por expertos en el tema de los derechos y obligaciones del consumidor, para hacerlo responsable y proteger sus actos de consumo .
Con el apoyo de Raimon García, nuestro espacio "echa una mirada" al consumo que hace cualquier persona, sugiriendo las pautas indicadas para que sus adquisiciones de productos y servicios se hagan de manera consciente, eficiente y respetuosas con el medio ambiente y los derechos humanos de las personas que intervienen en el proceso de su elaboración o comercialización.
Y si orientar al consumidor es importante para nosotros, más lo es contar con su presencia a través de llamadas telefónicas en las que puede hacer consultas, reclamaciones, externar dudas y hasta compartir experiencias.
Con el apoyo de Raimon García, nuestro espacio "echa una mirada" al consumo que hace cualquier persona, sugiriendo las pautas indicadas para que sus adquisiciones de productos y servicios se hagan de manera consciente, eficiente y respetuosas con el medio ambiente y los derechos humanos de las personas que intervienen en el proceso de su elaboración o comercialización.
Y si orientar al consumidor es importante para nosotros, más lo es contar con su presencia a través de llamadas telefónicas en las que puede hacer consultas, reclamaciones, externar dudas y hasta compartir experiencias.
Margarita Morales, antigua directora del espacio Mirada al Consumo
DIRECTORA
- Petri San Martín, sindicalista histórica. Correo electrónico: patry_04zp@hotmail.com
- La luna Sale a Tiempo, correo electrónico: lalunasaleatiempo@gmail.com
- Antonio Arnau, ecologista y analista en consumo. Correo electrónico:
- Raimon García, técnico en consumo. Correo electrónico: rorimon@hotmail.com
- Introducción al nuevo espacio y contestación a preguntas sobre consumo. 20071228
- Recomendaciones antes de iniciar un viaje. 20070713. Escuchar audio
- La calidad del agua de boca en la ciudad de Valencia. 20071102. Escuchar audio
- Los precios de los productos de primera necesidad se han disparado. 20071228. Escuchar audio
- El derecho a una vivienda digna. 20080208. Escuchar audio
- Suministro eléctrico y fuentes renovables. 20080418. Escuchar audio
- La calidad del agua de boca en la ciudad de Valencia (R). 20080516
- Reciclar desde el hogar. 20080613
- Los precios de los productos de primera necesidad se han disparado (R). 20081003.
- El derecho a una vivienda digna (R). 20081031.
- Desembolsar la Tierra. 20081212.
- Desembolsar la Tierra. (R). 20090123.
- Transparencia e información en el incremento del precio de la tarifa eléctrica a los/as usuarios/as. 20090206.
- Transparencia e información en el incremento del precio de la tarifa eléctrica a los/as usuarios/as. (R). 20090306.
- Cómo y dónde pueden reclamar los/as consumidores/as. 20090403.
- Cómo y dónde pueden reclamar los/as consumidores/as. (R). 20090515.
- Desembolsar la Tierra (R). 20090612.
- ¿Cuál es el comportamiento de los/as consumidores/as y usuarios/as? 20090710.
- Control de calidad de los alimentos. 20091002.
- ¿Cuál es el comportamiento de los/as consumidores/as y usuarios/as? (R). 20091127.
No hay comentarios:
Publicar un comentario